miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tabú_Ampliando conceptos

Tras el finde pasado me he dado cuenta de que hay un concepto más con el que quiero, y de alguna manera estoy trabajando, pero me había olvidado de él, o no me apetecía mentarlo como tal.

Tras lo sucedido después de la acción, en mi exterior, y dentro mí, me doy cuenta de que ahora sí es necesario que sea incluido y mencionado.

Nuevo concepto para la investigación: Tabú

Hasta ahora, después de las sesiones con Isabel, estaba trabajando con:

- Empoderamiento
- Sexualidad femenina
- Revirar/Resignificar
              +
- Tabú 

pd. Llevo todo el día intentando localizar muñecas chicas clicks de playmobil, para mis futuros moldes propios. Es muy difícil dialogar con el heteropatriarcado, sobre todo cuando las mujeres somos siempre invisibles. Prácticamente no existen muñecas Clicks, para muestra un botón
http://www.playmobil.es/

 Y las poquitísimas que hay, o son princesas, o están ligadas al pack "Familia"
Lo de las profesiones, ya ni lo mencionamos, porque...
Creo que es necesaria una reflexión sobre esto de manera urgente 

Lo personal es político, Lo político es personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario