martes, 4 de diciembre de 2012

Moldes_preparatives

Un poco con eso que decía Cuqui este domingo de que intentemos trabajar con lo real que tenemos de aquí al 15...

Pues me he pillado un par de moldes de hielitos. No me acaban de convencer, aunque a lo mejor la mezcla mola. Lo de hacer mis propios moldes de mis propios muñecos, de lo que yo quiera que sean, me va a liar más ahora que ayudarme. Me va a llevar mucho tiempo, así que trabajemos.

Uno es de dentaduras postizas, como las chuches de toda la vida.
Y el otro de anillos de diamante.

Ninguno de los 2 me emocionan. Pero es lo que hay, y hay que ver si son útiles para observar el proceso de descongelación de la materia.

Creo que en las 2 semanas que me quedan me voy a intentar centrar en esta práctica, y a retomar el material que tengo de los collages.

La acción del viernes todavía me revuelve. Creo que era necesaria y coherente, pero no creo que vaya a seguir por ahí de momento. No me apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario