lunes, 3 de diciembre de 2012

Pensar con el cuerpo_hallazgos

He abierto otra vez el libro Pensar con el Cuerpo, de Jader Tolja & Francesca Speciani.
Una de las lecturas de este verano, donde he hallado muchas enseñanzas que creo aún están por ahí dando vueltas, siendo asimiladas, pero a las que aún no he dado, de alguna manera, "su lugar propio" en lo que hago o quiero hacer.

De casualidad, o no, se abren las páginas en uno de los capítulos (que más me gustan).
Cito la cita (aunque sea de un hombre). Me reconforta en este momento. Me autolegitimo/a para seguir.

Capítulo 20 * Vuelta a casa

"He sido y aún soy una buscadora, pero
he dejado de hacerle preguntas a las estrellas
y a los libros; he comenzado a escuchar
las enseñanzas que mi sangre me susurra."

                                        Hermann Hesse


No hay comentarios:

Publicar un comentario