miércoles, 12 de diciembre de 2012

NeuMond_can´t sleep_extasís

Toda la noche activa, tranquila pero con mil hilos, cuerdas, lanas que vienen a mí.
Haciendo trenzas, me he pasado toda la noche tejiendo, haciendo trenzas,
                                                                                                                     over me, about Us, with me.
Just Conecting
                        Todo y sin poder (ni realmente querer) parar el Puzzle Inside.

Me doy cuenta luego, está entrando la energía de la luna nueva, el "todo es posible", la pura posibilidad que se teje me posee, jaja. Traveling high, so high.

Para las presentaciones empezará a crecer un poco la luna, así que nosotrxs tb estaremos creciendo, dando de alguna forma nuestro pequeño estirón.

Me hace feliz. No me quiero perder perder ni un instante. No quiero dormir.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario