sábado, 10 de noviembre de 2012

Práctica 2_ Collages_Aula Cooperativa

Práctica propuesta al grupo en nuestro primer finde de Aula Cooperativa: realizar un collage que se titule "La menstruación". A partir de lo que salga, cada unx podrá completar su título con lo que haya hallado. Es decir, sería algo así como:

"La mestruación: xxxxxxxx " --------> éstas xxxx son el sobretítulo que cada quien encuentre

La mañana transcurrió muy agradable. LLevé todxs los juguetes que llevo guardando durante años, miles de revistas, y material gráfico muy guapo, para poder jugar.

En medio de la sesión leí el poema de Olga Novo "A Cousa Vermella"
Puse música para amenizar la sesión de trabajo creativo. Por la lista de reproducción pasaron mujeres como Nina Kravitz, Omara Portuondo, PJHavey, y Piana. Todo mujeres.

Yo seleccioné materiales para mi práctica, pero no me dió tiempo a hacer mi/mis collages. LOs seguiré desarrollando después.

Aquí los collages:

"La menstruación: te pido que rechaces lo que te ofrezco"_Jaume






"La menstruación: madre_tierra_mito"_Raúl






"La menstruación: cálido, frío, caos"_Daniel






"La menstruación" ("no tiene título")_Anto
3 ideas/imágenes: el olor, 1 amiga que se bañó con las bragas manchadas de sangre, su perra corriendo sin control, algo salvaje





"La menstruación: el discurso disperso"_Victoria




Collages aún en busca de título:


"La menstruación: ......   "_Noa





 "La menstruación: ...... "_Felipe Luck





"La menstruación: ......... " _Aristeo




El de Antía aún falta por acabar de pegar alguna cosa, y por titular tb

No hay comentarios:

Publicar un comentario