lunes, 3 de noviembre de 2014

Viernes 7 de Noviembre presentación en Conde Duque · 19h

Ya, llega, ya llega...
Este viernes 7 de Noviembre a las 19h es la presentación en la Sala de Ensayo de Danza de Conde Duque (Patio Sur, 1ª planta).

Aquí podéis encontrar la información actualizada en la página de Conde Duque.
La dirección es c/Conde Duque 9-11.
Es entrada libre hasta completar aforo.

¡Os veo allí a las 19.00!




1 comentario:

  1. bueno...

    Mira a modo de ejemplo te diré una cosa...

    Tengo una hija, de 3 años y la familia de mi mujer, mi familia política es una familia generalmente matriarcal.

    Pero no es ese el problema ¿ok? Te cuento, en la boda de mi mujer, ella, discutió con su familia porque finalmente ella le hizo un regalo a sus amigas de su grupo, pero no a su prima. Mi suegra, me espetó que yo visitiera, yo llevara hasta el coche y yo fuera atrás con mi hija hasta casa, sin dejarle a ella.

    Que no tengo problemas, pero me gustaría que me lo dijera..., no, en serio. tengo toda la vida para disfrutar de mi hija.

    Es decir, son una familia de convenciones sociales, tienes que comportarte de tal manera y por muy buenos amigos que tengas, ellos no son la familia, que pase lo que pase siempre va a antes.

    ¿Sí? Yo no quiero que mi hija se viva así, quiero que sea ... ella sin tener que cumplir con nadie por obligación y sin sufrir porque no cumple para otras personas. Personalmente me cae bastante mal esa familia y podría pensar en echar mierda..., pero le estaría quitando a mi hijha la oportunidad de tener una familia... y creo que es ella la que debe de decidir qué tipo de vida quiere llevar. Yo soy de leer a Jodorowsky, a Wyner Dyer, a Alex Rovira... o Antoine de saint Exupery, entre otros ejemplos....

    La cosa es que me gustaría que esa sensibilidad se le pegara a mi hija, pero personalmente es ella la que tiene que decidir qué va mejor con ella. Solo puedo vivir y que el ejemplo valga para algo si ella lo cree conveniente.
    No puedo forzarlo ni creo que deba.... por ello creo que entenderás mejor lo que decía en todo momento a través de twitter.

    Creo que tdo se debe a un mal entendido realmente. Yo quizás me preocupo en primer lugar de la persona y luego de su entorno, que sea el que sea, creo que siempre se pasan por unas dificultades sociales o de rol parecidas..., es decir, sentirse aceptado, cambios de lugar, el que no te enteidan tus padres, heterosexuales o una pareja del mismo sexo... ....

    Creo que es eso lo que extraigo del trailer..., independientemente de que mi hija fuera un chico, creo que que va a experimentar cosas comunes... otras no, por supuesto...., pero creo que ya me expliqué.

    ResponderEliminar